Archive for Apps y móviles

Cómo el software se está “comiendo” el mundo

Un famoso inversor de Silicon Valley lanzó una interesante teoría hace seis años. Marc Andreenssen vaticinaba que “el software se estaba comiendo el mundo”. Marc hacía esta reflexión basada en el amplio abanico de proyectos que llegaban a su puerta…

Apps y móviles, Internet y cultura, Tendencias en Internet |

Web móvil o app móvil y cuál es la boca ancha de tu embudo

He leído un interesante post sobre la mejor estrategia para desarrollar negocio en el móvil. La pregunta web móvil o app móvil no es nueva. Pero ahora se han empezado a registrar algunos datos, que dan otra luz a lo…

Apps y móviles, Tendencias en Internet |

Y el éxito era esto

¿Qué es el éxito? Para alguien, por ejemplo, que se dedica a crear aplicaciones móviles. La historia de estos negocios es relativamente reciente así que no he tenido que ir muy atrás en el tiempo. Y además, los momentos en…

Apps y móviles, Unicornios y startups |

El mercado de las apps: resumen del Salón MiEmpresa

Conversar sobre el sector de las aplicaciones móviles, con emprendedores que han creado empresas de éxito, están en camino de hacerlo, o se dedican a potenciar el desarrollo del sector en España es una delicia. Puedes estar segura de salir…

Apps y móviles |

Debate en Salón MiEmpresa (13 feb): El mercado potencial de las aplicaciones móviles

Tengo el placer de haber sido invitada a participar en una de las mesas de ponentes expertos de la IV edición del Salón MiEmpresa, el próximo 13 de febrero, en Madrid. El título del debate es el mercado potencial de…

Apps y móviles |

Lo importante en el móvil es que abran tu contenido

Crear una aplicación móvil, para que la gente vea lo que de otra forma abrirían en un link, se ha puesto de moda. Las empresas de medios, periódicos tradicionales como el País, El mundo, The Guardian o Financial Times, han…

Apps y móviles |

¿El obituario de las aplicaciones móviles?

Un amigo emprendedor y desarrollador me comentaba el otro día que el problema del mercado de las aplicaciones móviles es lo difícil que resulta tener éxito. Son sólo unos pocos los que ganan dinero con ellas. O dicho de otro…

Apps y móviles |

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark.