Cómo el software se está “comiendo” el mundo

Un famoso inversor de Silicon Valley lanzó una interesante teoría hace seis años. Marc Andreenssen vaticinaba que “el software se estaba comiendo el mundo”. Marc hacía esta reflexión basada en el amplio abanico de proyectos que llegaban a su puerta en busca de inversion.

El software sigue comiéndose el mundo. Pero con la perspectiva de algunos años la imagen real de cómo lo está haciendo parece más clara. Hay dos ejemplos sin duda muy ilustrativos. El primero es cómo han cambiado las herramientas la mesa de nuestra oficina. Seguro que has visto en las redes sociales el video de la evolución del escritorio. Si no lo has hecho todavía lo tienes abajo. El otro caso consiste en dar un paseo ordinario por la ciudad para utilizar algunos de sus servicios, ver una película o llenar la nevera. Aquí también podemos ver que el paisaje y nuestros nuevos hábitos han variado condicionados por el software. El de las aplicaciones móviles.

Evolución del escritorio (1980-2014)

Evolución de la ciudad (video realizado por Bestreviews)


Relacionado:

Apps y móviles, Internet y cultura, Tendencias en Internet Etiquetas: , , . Bookmark permalink. RSS feed para este post. Deja un trackback.

Deja un comentario

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark.