Nueva edición del master EDENMDB conmigo y otros emprendedores de Internet en activo

En octubre comienza una nueva edición (¡la tercera!) del master EDENMDB (Master en Digital Business). Su objetivo es preparar profesionales que puedan dedicarse a trabajar en Internet y el negocio digital.

Se hace en la ciudad de Valladolid, donde un grupo de emprendedores han sabido atraer el dinamismo, el entusiasmo y el esfuerzo con los que se pueden sacar adelante los proyectos innovadores.

Un año más, me han invitado a participar como docente junto con otros emprendedores. Están, por ejemplo: Javier Martín (Loogic, Plenummedia e Iniciador), Javier Andrés Martín (Ticketea), Juan Antonio Muñoz-Gallego (Unkasoft advergaming), Victor José Olmos (Andotel, Vinopremier), Juan Gasca (ThinkersCO) y Gemma Muñoz (en Web analytics).

Si tu idea es asistir a clase, y escuchar cómodamente cómo un profesor te explica los conceptos con un power point, este master no es para ti.

Si tu meta principal es incorporar a tu currículum un nuevo certificado de estudios, este programa tampoco es el indicado.

Por el contrario este master te enseñará a ti, emprendedor, a desarrollar un negocio en Internet. Desde un comercio electrónico a una red social o a una nueva plataforma tecnológica en la web.

Las ideas de servicios para los usuarios y consumidores en la web son infinitas.

A diferencia de otros programas, el proyecto que realizan los alumnos no es un caso académico. Ni un ejercicio para completar la nota. Lo que me parece más interesante del EDENMDB es la idea de aprender haciendo.

Ya lo dice Tony Wagner (Harvard): “Lo que sabes importa menos que lo que puedes hacer con lo que sabes”.Por eso cada grupo de alumnos elige un proyecto y trabaja sobre él para convertirlo en una empresa. Si cuentas con ganas de emprender, te animo a que eches un vistazo al programa.

Además incluye cinco talleres monográficos. Uno de ellos es sobre innovación 2.0 y lo imparto yo. Los otros son: creatividad, trabajo en equipo, presentaciones en público, presentación de un business plan ante un inversor.

Fechas: Oct 2013 – jun 2014.

Horario: Viernes (17:00-22:00) – sábados (9:00-14:00)

Inscripción: Hasta el 20 de septiembre de 2013.

Más información.

e-commerce Etiquetas: , , . Bookmark permalink. RSS feed para este post. Los comentarios para esta entrada están ya cerrados, pero puedes dejar una trackback.

2 Comentarios Nueva edición del master EDENMDB conmigo y otros emprendedores de Internet en activo

  1. Pingback: El caso de la bodega en apuros | El hilo de innovación

  2. Pingback: Mi reflexión sobre la importancia de la innovación para el emprendedor | El hilo de innovación

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark.