Taller de innovación 2.0 en el master en digital Business @EdeN_Vll

Este otoño me uno a un proyecto nuevo e ilusionante para la educación y preparación de los profesionales de Internet. Son ellos los que están llamados a ser el impulso innovador de una economía maltrecha como la nuestra. Se trata del Master en Digital Business realizado en Valladodid que está promovido por un grupo de personas con iniciativa práctica y que está dando muy buenos resultados. Entre ellas, la directora académica del master, Jezabel González, que es también el paladín de la red Iniciador (impulso de negocios emprendedores a través de eventos y talleres) en Valladolid.

El master enseña modelos de negocio, marketing, estrategia y los aspectos clave de un negocio digital como el comercio electrónico, la tecnología, la internacionalización, el marketing digital o la gestión ágil de proyectos. Es interesante también para los que vayan a trabajar en innovación.

Este es el programa que daré en mi curso de Innovación 2.0:

Taller Innovación 2.0: La economía de compartir en la empresa

  • Innovación 2.0
  • Del cliente cautivo al cliente como colaborador
  • Nuevas fórmulas de negocio en la “economía de compartir” para empresas de Internet
  • Incentivos y recompensas
  • Manual de gestión del innovador 2.0

Tenéis toda la información en la página del master en escueladenegocio.com.

Otros Etiquetas: , , . Bookmark permalink. RSS feed para este post. Los comentarios para esta entrada están ya cerrados, pero puedes dejar una trackback.

Los comentarios están cerrados

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark.