Concurso #defineinnovación20: Definición ganadora

Esta es la definición ganadora, elegida por el jurado que me ha ayudado con el concurso para definir el concepto innovación 2.0.

“La innovación 2.0 es el arte de integrar a tus clientes & seguidores, como fuerza viva y participativa en los procesos de creación, producción y distribución de los propios productos y servicios de una empresa.

Se trata de revolucionar el presente abriéndose a las (grandes) ideas de las personas y los últimos avances de la tecnología”

Autor: Franck Scipion (@ingresos2)

¡Enhorabuena Franck! Recibirás un ejemplar de mi libro “Innovación 2.0 en la empresa“.

Han sido muchas las definiciones que han quedado plasmadas en la Wiki, que comencé el 10 de enero de 2012. ¡Gracias a todos por participar!. Mientras compartía ideas y experiencias ayer, durante la presentación de innovación 2.0 en la empresa en el IE, con personas que trabajan en innovación, y otras cuyo trabajo está en las unidades de negocio, me surgió esta reflexión:

Creo sinceramente que esta Wiki será muy útil para lograr un lenguaje común en el entorno empresarial que haga el camino más fácil para nuevas carteras de innovaciones.

Leer otras definiciones incluidas en el Wiki #defineinnovación20

 

Otros Etiquetas: , , , , . Bookmark permalink. RSS feed para este post. Los comentarios para esta entrada están ya cerrados, pero puedes dejar una trackback.

Un comentario Concurso #defineinnovación20: Definición ganadora

  1. Pingback: Invitación Debate ¿Es posible la innovación 2.0? y presentación de libro, 7 feb, IE | El hilo de innovación

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark.