Imparto un curso en el próximo Master CECO en e-business internacional

Ya está disponible el programa del tercer bloque del Master CECO en e-business internacional. Está dedicado a las herramientas y las tecnologías que PYMES, emprendedores y responsables de negocio tienen a su disposición para la internacionalización. Imparto uno de los módulos (13-17 de febrero de 2012): Tecnología e Innovación para Desarrollar Negocios en el Exterior.

Usar Internet y la tecnología para vender más tiene todo el sentido en la economía nacional. Pero todavía más fuera de nuestras fronteras geográficas. La tecnología aligera de manera considerable: (1)  el lanzamiento de productos, (2) el acceso a un número mayor de potenciales clientes y (3) las operaciones para que tengas lugar las ventas.

Pero además, la tecnología puede ser un ingrediente fundamental a la hora de maridar viejos productos y modelos de negocio: por ejemplo, conocer lo que puede hacer Internet y el móvil por dar la vuelta a los números rojos del plan de negocio de una PYME.

El curso dura 7 semanas, del 9 de enero al 9 de marzo. Cuenta con especiales descuentos para PYMES. Todos los detalles sobre el contenido del curso, profesores y forma de inscripción están el programa del curso.

Me gustaría recomendaros la sesión inaugural del día 12 de diciembre: Enrique Dans, otro profesor del IE, dará una conferencia; inscripción a la conferencia.

 

e-commerce Etiquetas: , . Bookmark permalink. RSS feed para este post. Los comentarios para esta entrada están ya cerrados, pero puedes dejar una trackback.

Un comentario Imparto un curso en el próximo Master CECO en e-business internacional

  1. Pingback: Internet y comercio electrónico para pequeños negocios | El hilo de innovación

  • Audios de El Hilo de Innovación

  • Con Hosting de
  • Sígueme en Twitter

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark.