El hilo de Innovación en los premios Bitácoras 2011

Este año El hilo de Marta ha competido en los premios a los mejores blogs de Bitácoras.com. Soy consciente de que el contenido en español que se mueve en la Red todavía está en niveles simbólicos (comparado con el inglés, por ejemplo). Quizá por eso me atrajo la idea de una competición como la de Bitácoras.com: sacar lo mejor de la red de blogs en el mundo hispano. Tecnología, negocios, personal, educación, viajes… Y así hasta 20 categorías.

El concurso, que ha contado con clasificaciones parciales semanales, cerró la votación popular el 1 de noviembre, con la publicación de la lista de clasificados. El blog que estáis leyendo, El Hilo de Marta, ha finalizado entre los treinta primeros clasificados a mejor blog de negocios: puesto 29, de una lista que incluía los votos del público de Internet a cien bitácoras españolas.

Aprecio enormemente la acogida que habéis dado a este blog, y vuestro apoyo en forma de votos. Este blog es un proyecto relativamente joven. Comencé a escribir en estas páginas hace poco más de un año. Como bloguera mi historia se remonta a algo más de cuatro años, en los que escribí también sobre la cara del negocio en la tecnología. Pero con El Hilo de Marta, mi interés es algo diferente: usar la atención a las cosas singulares, a las experiencias, al espíritu emprendedor, al mundo directivo y a la era digital en Internet y el móvil, para contar lo que significa innovar hoy. No ayer. Ni en el siglo pasado.

He de deciros que ha sido fantástico sentir el favor de vuestros votos en esta participación novel: desde el momento en que El Hilo de Marta entraba directamente en la posición 40ª en la primera semana para, cinco semanas después, alcanzar el definitivo 29º puesto. ¡Muchas gracias!

Os recomiendo visitar la lista de clasificados en Negocios, como otra forma distinta de descubrir blogueros en español. Dan su peculiar visión a los temas de la bolsa, las finanzas, el marketing, la gestión empresarial, la innovación y los negocios en general. Vaya, para terminar, mi enhorabuena a los tres blogs finalistas. Las tres bitácoras que más votos han conseguido del público: El blog de Javier Megias, con los artículos de mi amigo Javier sobre modelos de negocios y organizaciones 2.0, 1000 ideas de negocios, para ganar dinero extra, y la plataforma para emprendedores, TodoStartups.com. El ganador será presentado en una ceremonia durante el evento InterQué, el próximo 11 de noviembre.

¡Suerte a los tres!

Comentarios

¡Felicidades Marta!

La verdas es que tienes razón, la blogosfera hispano-hablante está a años luz de la anglosajona, sin contar que además hay menos mujeres blogueando que hombres.

Un saludo y disfrútalo!

Laura Ribas, 9 noviembre 2011

Gracias, Laura. Todo un honor viniendo de otra bloguera como tú.

Un saludo.

Marta Domínguez, 10 noviembre, 2011

Otros Etiquetas: , . Bookmark permalink. RSS feed para este post. Los comentarios para esta entrada están ya cerrados, pero puedes dejar una trackback.

Los comentarios están cerrados

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark.